Lavandería "Las Palapas"

Gladiolas 18, esquina con Alcatraces en SM 22 Mz 16 Lt 15
Cancún, Quintana Roo. MX. 77500

Horarios
Lunes a Viernes de 7am a 8pm
Sábado de 8am a 4 pm


Teléfono y WhatsApp
998-884-3662 Lavandería
998-147-2637 Asistencia

Preguntas Frecuentes

¿Su Lavandería es de Autoservicio o por Encargo?

Nuestro Servicio de Lavandería es por encargo. Nosotros lavamos, secamos y doblamos la ropa. Para que ustedes puedan disfrutar de Cancún, laborar o hacer otras cosas, mientras nosotros nos encargamos su ropa.

¿Mezclan la ropa de diferentes clientes?

No, no mezclamos la ropa de los diferentes clientes. Estamos orientados a satisfacer a un cliente a la vez, pensando en la calidad no en la cantidad.

¿Separan la ropa oscura y de color, de la ropa clara y blanca?

Para darle el tratamiento adecuado a la ropa clara y oscura, es mejor separarla. Cuando el cliente trae más de 3 kilos, incluyendo ropa negra y ropa blanca, la separamos. Esto puede generar costos extras ya que se dividen en diferentes cargas.

Estamos ubicada frente al "Parque de las Palapas" desde 1990. Por eso nos llamamos Lavandería "Las Palapas". En el corazón de Cancún, entre las avenidas principales: Avenida Tulum y Avenida Yaxchillan.

¿Cuál es su ubicación?
¿Cuáles son sus Servicios?

Nuestro Servicio de Lavandería Exprés, es nuestra principal fuente de Ingresos. Sin embargo, ofrecemos la recolección y/o entrega con un costo extra.

¿Cuáles son sus Precios?

El costo del Servicio de Lavandería va en función de los ciclos de Lavado y Secado requeridos, es directamente proporcional al peso, pero también se ve influido por el material a Lavar y Secar. Por ejemplo, las toallas y edredones requieren más ciclos de secado. El Servicio de recolección y/o entrega, depende de la distancia a nosotros.

¿Cuál es el tiempo de Entrega?

Regularmente, intentamos entregar el mismo día, sin embargo, dependemos de a qué hora llega la ropa a lavandería "Las Palapas". El ciclo de Lavado, Secado y Embolsado nos toma alrededor de 4 horas. Hay que considerar que conforme llega cada bulto de ropa lo vamos formando en la línea de producción, al igual que nuestra hora del cierre.